Me salio un grano en la vagina en la parte izquierda en el exterior.. Que debo hacer para que se quite?

Preguntado por Mujer de 18 años

Primero habría que determinar que tipo de lesión y exactamente la localización que tiene, pues podría tratarse desde un quiste glandular, hasta una foliculitis, un herpes o una verruga genital y eso solo se puede saber observando la lesión,

Mi sugerencia es que vigiles la lesión. Si esta se torna caliente, roja, empieza a secretar pus, a doler, o aparecen más lesiones similares, acude a un médico para valoración.