Buenas es normal que el orificio normal de la vaina tenga dos paredes una abajo y otra arriba que al ingresar un dedo pueda sentirlas?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, es normal lo que describes. La vagina es el tejido muscular que conecta los genitales externos con el útero. Es un tejido alargado en forma de tubo, y sus paredes estas compuestas de músculo y mucosa. Así es normal que en la situación que describes puedas sentir sus paredes.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.