Al ingresar un dedo en la vagina siento como un bulto puedo sentir su punta tengo que buscar el lado para la punta del dedo puede ser la pubis no siento dolor ni nada

Preguntado por Mujer de 17 años

Con el fin de contestar mejor a tu pregunta, sería importante saber si ese bulto lo sientes recientemente o si siempre ha estado ahí, así como las características del mismo: tamaño, si se siente rugoso, caliente, si es móvilo o fijo, etc. En ese sentido, y con el fin de poder observar mejor lo que mencionas, sería adecuado acudir al servicio de ginecología.
Es posible que, si es un bulto que siempre ha estado ahí, sea más una característica normal de la mucosa de la zona, sin embargo estos hallazgos siempre deben ser estudiados. Es importante poder hacer una exploración en la zona, y si es necesario, incluso realizar estudios.
Quedamos atentos.