me sale una pequeña bolita en la espalda al lado de la columna

Este tipo de alteraciones en la textura de la puerta de corresponder la presencia de un lipoma o una infección localizada en la piel. es elecciones se caracterizan por ser lesiones redondeadas que no se asocian a dolor ni a cambios en el coloración de la piel por lo general son de índole transitorio y no requieren tratamiento.

Otra causa aparición de alteraciones son las contracturas musculares en este caso se presentará dolor que empeora con los movimientos y que restringen los arcos de movimiento de la columna.

Por ahora te recomiendo manipular lesión y identifica los siguientes signos de alarma, procedimiento dolor fiebre Carmen la coloración o aparición de un punto de secreción, si te presenta algún tipo de estas alteraciones te recomiendo que ir a valoración médica.

Espérate orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.