¿Por qué me duele la mandíbula después de 3 años desde una operación?

Información adicional
Hace 3 años fuí operada de un Ameloblastoma Plexiforme en el maxilar izquierdo inferior, el procedimiento fue un curetaje; hace más o menos tres días me está doliendo mucho esa par...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Si es exactamente el sitio de la cirugía, consultar nuevamente. Si es en la articulación témporo mandibular, puede ser por tensión, por Bruxismo y convendría un relajante muscular. Todo depende de la intensidad del dolor y del sitio exacto del mismo, además si se tiene o no protuberancia.