Tuve una operación de anginas hace 3 años pero al comer picante y tomar vino me duele, siento ardor en mi garganta. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 43 años

Probablemente el dolor que usted está sintiendo no esté relacionado con anginas ni nada cardiaco, si no probablemente sea algo más gastrointestinal (gastritis y reflujo gastroesofágico) ya que al consumir ácidos, picantes, no comer por horarios, produce este tipo de sintomas, le recomiendo que consulte con su médico tratante.