Puedo comer picante si ya tengo más de 2 semana de operacion de una hernia inguinal?

Si, si puedes, ya que no existen contraindicaciones medicas para comer picante a este tiempo del postoperatorio, por lo cual puedes hacerlo sin ningún inconveniente. Recuerda seguir las indicaciones y recomendaciones dadas por tu médico, a fin de lograr un proceso de recuperación adecuado. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud