hace tres meses tuve una fractura de pilon tibial ay dia tengo el pie muy rigido quiero saber si puedo recuperar mi movilidad ya que esto me limita para hacer m...(ver más)

Teniendo en cuenta la lesión que presentó y el tiempo de evolución que lleva, es importante que le inicien terapia física, para recuperar la movilidad y la fuerza a nivel del miembro inferior.

Le sugiero que asiste a cita médica de control post tratamiento, a fin de que el médico tratante decida si ya es prudente que inicie terapia física y de esta forma, le dé la orden con la especificación precisa del número de terapias y la intensidad semanal que requiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.