Hace 4 meses tuve una fractura de pilon tibial al dia de hoy me dijieron que la fractura ya habia consolidado quisiera saber si puedo transportarme en bicicleta...(ver más)

Si no hubo complicaciones en la recuperación, incluso a partir de los 3 meses de fractura de pilón tibial puede montar bicicleta pero siempre se debe iniciar de manera progresiva, por lo tanto aún no debe hacer el recorrido que usted menciona sin antes iniciar con trayectos cortos e ir avanzando de acuerdo a como se sienta.

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.