hace 9 meses me fracture el pilon tibial y ay dia de hoy todavia lo veo inchado y cuando juego futbol tengo molestias por que sucede esto

Esto sucede por múltiples factores que se generan al producirse una fractura, los cuales incluyen mala consolidación de la misma (no pegó bien), así como por lesiones residuales en los ligamentos del tobillo (si hubo ruptura ligamentaria, la cual está involucrada frecuentemente), también por una recuperación inadecuada, entre otras.

Puede que te sirvan algunos métodos terapéuticos, pero esto va a depender del estado de la fractura actualmente (la consolidación, procesos asociados, etc).

Si lo deseas, puedes asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el paso a seguir.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.