que sucede si una persona que tenga el implante y juega futbol se puede dañar?

Información adicional
Si

No sucede nada, la colocación de un implante no contraindica la realización de ejercicio o actividades deportivas. Se debe cuidar de no mojar el brazo o mover el implante dentro de los primeros 4 días después de su colocación, pasado este tiempo no hay problema. Los implantes no se mueven dentro del cuerpo de la mujer. Los implantes permanecen en el lugar donde se insertan hasta que se extraen. Alguna rara vez, puede comenzar a salirse un cilindro, en general dentro de los primeros 4 meses después de la inserción. Esto sucede porque no fueron correctamente insertados o porque existe infección en el sitio de la inserción. En estos casos, la mujer verá que el implante se está saliendo. Algunas mujeres presentarán un cambio súbito en sus patrones de sangrado. Si una mujer nota un cilindro asomando, debe comenzar a utilizar un método de respaldo y regresar a la clínica inmediatamente. Espero aclarar su duda, Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.