¿Qué puede pasar si juego fútbol una semana después de hacerme la vasectomía?

La vasectomía es una cirugía ambulatoria que transcurre en su postoperatorio de una manera rápida y sin muchos síntomas. Únicamente se deben tomar los anti-inflamatorios (en caso de que se hayan formulado).
Puede que no pase algo, pero debe esperar idealmente a una recuperación completa. No se puede estipular exactamente cuántos días, pero en general puede tardarse de 1 a 2 semanas. Usted puede continuar haciendo sus actividades de manera normal y si presenta alguna molestia debe suspender dicha actividad.