Sufrí una fractura de dedo hace poco tiempo, el medico me dio la instrucción de usar un huarache de suela rígida ya que el yeso sería algo prácticamente exagera...(ver más)

Información adicional
Alergia a sulfas penicilina y trimetoprim

El dolor luego de haber sufrido una fractura es un efecto normal y como tal constituirá una mala señal, en ciertos casos.

Una fractura constituye la perdida de continuidad de la estructura de un hueso, lo cual es asimilable a una herida en la piel, en este orden de ideas para que la continuidad se restablezca el cuerpo responde mediante un proceso de cicatrización que en algunas ocasiones puede generar algo de dolor. Sin embargo, el dolor no debe ser intenso ni interferir con las actividades diarias ya que esto podría significar que la fractura se ha desplazado, requiriendo manejo ortopédico adicional, o que no se ha logrado restaurar la continuidad del hueso. Por lo anterior lo más recomendado, es asistir a un control médico para evaluar la funcionalidad de la extremidad y algún manejo adicional que considere.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra duda, escríbanos.