Al inyectarme synovular suave por primera vez a los 20 días salieron unas tres ronchitas a los lados donde la aplicaron como si me hubieran picado ¿Qué puede ser? ¿Es normal?

Esas lesiones que describe en su pregunta pueden ser una respuesta a la inyección o a las sustancias que se usan para mantener el volumen del medicamento. No tiene ningún problema siempre y cuando sean lesiones pequeñas que vayan resolviendo con el tiempo. Si tiene lesiones en todo el cuerpo, aumentan de tamaño, empeoran o se asocian a otro tipo de síntomas es recomendable consultar.