porque me estan doliendo tantos las pantorrillas desde la rodillas hasta los tobillos la linea del musculo que va pegado ala tibia

Información adicional
diabetes 2

Si el dolor es en ambas piernas muy posiblemente es secundario a un ejercicio físico que usted realizó. Lo más probable es que corresponda a caminar de manera ascendente bien sea en escaleras o en un sitio plano pero en subida. Esto hace que se produzca el dolor que usted está refiriendo.

Le sugiero que se ponga hielo en ambas piernas por unos 30 minutos, luego se aplique crema humectante haciendo masaje vigoroso de menor a mayor en intensidad y haga flexión, extensión de los pies en rutina de 10 por 3. Esto permitirá que los músculos de la zona aumenten la temperatura se relajen y el dolor pase.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.