yo intento andar derecha pero no puedo y cuando lo intento me duele,; ¿Que puedo hacer?.

Preguntado por Mujer de 12 años

Parece que ya tiene un vicio de postura, por eso no anda derecha y le duele al intentarlo. Sin embargo esta muy joven y la postura la puede corregir. Le recomiendo que busque una faja para el pecho o un corrector de postura, estos elementos le ayudarán a mantener la columna vertebral recta. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.