Tengo un problema: cuando me intento masturbar me duele abajo del glande al apretarlo. Eso me pasó hace poco. ¿Es normal?, ¿qué puedo hacer para eliminar ese dolor?

En ocasiones este tipo de molestias se deben a que se lastima el frenillo, porción de piel que se encuentran justo por debajo de la campana del glande. Una proporción de personas tiene frenillo corto, por lo que tiene que consultar al especialista en urología para que determine la necesidad de corrección quirúrgica dado que puede afectar su correcto desempeño sexual.