Si Me Masturbar Desde El Glande Hasta El Pene Rápido Me Puede Ocurrir Algo Malo?

Preguntado por Hombre de 20 años

La masturbación en general es un acto que NO es malo y NO produce daños en tu cuerpo.

Sin embargo tu prefunta no es clara te invito a darnos más datos y escribir una nueva pregunta para poder ayudarte con más seguridad y precisión.

Estaremos atentos si tienes más dudas para poder orientarte.