Cuando mi pene se pone erecto, y cuándo me voy a masturbar al jalarlo para enfrente para que se llene de sangre el glande y se ponga más dura y gruesa, hay vece...(ver más)

Información adicional
No

Es posible que por la maniobra que estás realizando tu mismo estés lesionando el pene, y causando ese tipo de sangrado.

Tú no debes manipular el pene con el objetivo de hacer crecer el glande, la erección es completamente natural, y no se va a modificar con los movimientos que tú realices con las manos, por lo contrario esto si puede ser perjudicial y causar este tipo de sangrado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.