A que de debe que me duele el hueco popliteo o comúnmente conocido como corva.? tomando en cuenta que el dolor es de hace años.

El dolor en la fosa o hueco poplíteo tiene diferentes causas las cuales pueden ser:

  • Sobrecarga del poplíteo
  • Sobreestimulación del gemelo
  • Inflamación del bíceps femoral
  • Quiste sinovial (quiste de Baker)

Debe consultar al médico para una adecuada exploración física y determinar la necesidad o no de realizar exámenes de estudio para conocer la causa y decidir el tratamiento.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.