Que tipos de analisis de sangre hay para evaluar los globulos blancos? o solo hay uno? el comunmente conocido y deberia salir ahi.

Depende de la enfermedad o lo que se quiera identificar, es el estudio que se manda a realizar, por lo que sugiero consultes con tu médico de cabecera, cuál sería la mejor opción.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tienes otra pregunta. No olvides calificarnos.