¿Es posible que Escitalopram altere un poquito los glóbulos blancos de la sangre?

Información adicional
no

El Escitalopram es un medicamento que pertenece a la familia de antidepresivos.

Entre sus principales reacciones adversas o efectos secundarios no se ha reportado la alteración en los glóbulos blancos. Sus reacciones esperadas son: dolor de cabeza, fatiga, náuseas, diarrea, disminución en los niveles de plaquetas, insomnio y mareo.

Por or lo cual hay que buscar otra causa para esta alteración de tu cuadro hemático. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.