Buenas noches doctores, presentó unas cicatrises en la parte superior de las caderas que cambian de color y son como depresiónes, es decir cómo huecos, no produ...(ver más)

Información adicional
no.

Por las características que menciona, las lesiones pueden corresponder a estrías que ocurren por un estiramiento repentino de la piel, que se da por el crecimiento o por cambios repentinos de peso. El tratamiento es muy difícil ya que cualquier terapia logra su disminución pero no se logra su desaparición completa. Se pueden realizar tratamientos con peelings químicos, láser, radiofrecuencia, microagujas, pero para definir el mejor manejo, es necesario consultar a un médico especialista en medicina estética o dermatología que cuente con las diferentes tecnologías y conocimiento para poder tratar su condición adecuadamente. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a cualquier inquietud o duda adicional que requiera.