Hola, ayer en la noche comencé con un dolor lacerante en la parte frontal del hombro derecho sin razón aparente, que podrá ser?

Información adicional
Hace 2 meses tuve ansiedad y tomé propranolol

Teniendo en cuenta la situación descrita, las posibles causas de tu dolor incluyen:

  • Bursitis.
  • Contractura muscular.
  • Movimientos repetitivos.
  • Posiciones inadecuadas.
  • Artrosis.
  • Artritis reumatoide.
  • Tendinitis.

Como medidas generales te recomiendo:

  • Consumir analgésicos antiinflamatorios ( ibuprofeno, ketorolac, diclofenac) de venta libre.
  • Aplicar compresas frías sobre la zona dolorosa.
  • Mantener en reposo la extremidad.

Si el dolor persiste o empeora o si presentas aumento de volumen, calor y rubor en la zona, debes acudir a una valoración médica para determinar la causa e instaurar el manejo apropiado.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.