¿Qué puede ser si la parte derecha de mi cara se inflamó sin aparente razón y no es un problema de dentadura?

Información adicional
junto con la hinchazón aparecieron pequeños ganglios en el cuello

Es necesario que se descarten procesos infecciosos que se hayan complicado como Sinusitis crónica, picaduras por insectos entre otros. Es recomendable ser valorada presencialmente, evitar automedicarse ya que pueden empeorar los síntomas.