hace 20 días me operaron la nariz y llevo casi 2 semanas con diarrea

Información adicional
A veces empieza a hacerse solida y nuevamente al dia siguiente se hace liquida, no tengo ni he tenido algún otro sintoma, por qué puede darse?

Es posible que la diarrea sea consecuencia de los antibióticos empleados en el postoperatorio inmediato, para prevenir una infección. Todos los medicamentos tienen una indicación y unos efectos secundarios. En el caso de los antibióticos, estos pueden alterar la flora normal del intestino, provocando el crecimiento de bacterias nocivas u hongos. Inicialmente puedes poner en practica las siguientes medidas generales para contrarrestar la diarrea: -Evita la leche y sus derivados -Evita las comidas grasosas, muy condimentadas y picantes, así como las bebidas gaseosas, energizantes y chocolate en todas sus formas. -Aumenta la ingesta de líquidos, ya sea suero oral o jugos de fruta natural sin dulce de manzana, pera o durazno. -En la dieta, mejor ingerir alimentos al vapor, a la plancha o al horno. -Aumentar el consumo de caldos de carne y pollo desgrasados, purés de papa, ahuyama o zanahoria. Si a pesar de estas medidas generales, la diarrea persiste, es bueno asistir por la consulta externa de tu servicio de salud, para ser valorado presencialmente, hacer un análisis de materia fecal e iniciar tratamiento farmacológico. Espero haber resuelto tus dudas. No olvides calificar.