¿Qué consecuencias hay si consumo LSD y hace 1 mes y 2 semanas me operaron de la nariz?

Información adicional
Soy muy nervioso.

El LSD tiene varios efectos adversos sobre todo las alucinaciones, deshidratación, cambios del ánimo, dilatación de las pupilas, aumento de la temperatura, de la presión arterial y frecuencia cardíaca e incluso alteraciones psiquiátricas graves como crisis de ansiedad y psicosis... por lo que no está recomendado su uso ya que se trata de una sustancia psicoactiva. El que haya tenido su antecedente de cirugía de nariz no afecta el desenlace de los efectos adversos.