¿Si me operaron de un juanete hace casi 20 años; por qué ahora me está doliendo mucho la zona?

Lo más probable es que el dolor actual no está relacionado. Es poco probable que duela 20 años después. Puede ser algún dolor de otro hueso, dolor muscular, Tendinitis, Fascitis, etc. Depende del cuadro clínico y los hallazgos al examen físico.