Tengo muchos años con rinitis alérgica y por económia no he usado el tratamiento indicado. Y lo que hice fue usar loratadina y la oximetazolina para descongesti...(ver más)

Información adicional
Rinitis alérgica, operación de amígdalas y varicosele derecho

Entiendo su situación, debe saber que la rinitis alérgica suele producir resequedad en las paredes nasales, esta condición suele mejorar al administrar gotas de solución fisiológica o agua inyectable en las fosas nasales y lubricar la zona mediante la aplicación de glicerina o vaseline en las paredes nasales.

Por otro lado es necesario que sepa que no es recomendable utilizar de manera regular la oximetazolina puesto que uno de los efectos tras su uso prolongado es la congestión nasal, efecto conocido como congestión de rebote.

Espero la información le sea de ayuda, vuelva a contactarnos si lo requiere y por favor evalúe la respuesta.