Tengo rinitis alérgica y hace como 4 meses volvió con más fuerza, la vdd hace tiempo tuve tratamiento pero por el momento no puedo acceder a él porque es costos...(ver más)

Información adicional
Rinitis alergica

Realmente lo único que lo podrá resolver por completo es regresar a su tratamiento sin embargo entiendo lo costoso que puede ser, mientras acude nuevamente con su medico de cabecera puede optar por realizar vaporizaciones las cuales consisten en poner una olla con agua en la estufa y poner a fuego medio cuando esta ya este a punto de hervir agregar hojas de eucalipto o un puño de sal de mar, poner una toalla en la cabeza e inhalar lentamente el vapor, comenzará a sentir que tiene escurrimiento nasal pero los síntomas mejoraran, cabe resaltar que esta medida solo es para disminuir un poco la sintomatologia, no quitará por completo la rinitis. Espero le sea de ayuda.