Tengo rinitis alérgica y casi siempre mi nariz está obstruida lo cual me molesta mucho. Llevo 14 años tomando loratadina. ¿Hay alguna manera de que pueda usar m...(ver más)

Información adicional
Tomo loratadina, sertralina y sinovul. Alcohol ocasional, no fumo.

Preguntado por Mujer de 17 años

Solicite una valoración por otorrino, para que le realice unos rayos x de senos paranasales y el especialista pueda definir qué tratamiento va a mejorar su sintomatología.