¿Es contraproducente el tomar en un mismo día Cetirizina, Loratadina, Fexofenadine y Singulair, si sufro de alergias terribles en primavera?

No es recomendable tomar todos esos medicamentos juntos, además de usar uno de estos medicamentos lo que se debe hacer es evitar la exposición a polen, cambios de clima, polvo y usar tapabocas.