vivo constantemente con alergia y esturnudo mucho, tomo loratadina y cetirizina todas as nochess y aunque duermo con aire ya ninguna de estas pastillas me funci...(ver más)

El manejo de la rinitis se puede escalonar a terapia tópica nasal con antihistaminicos en spray nasal o con glucocorticoides nasales, para poder determinar la frecuencia y cantidad de puff es necesario realizar una valoración presencial, con el fin de determina que tipo de rinitis presenta ( rinitis vasomotora, alérgica, no alérgica, estacional) y así determinar si es candidato para el uso de los medicamentos nombrados anteriormente. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dude en escribirnos, estamos atentos para poder ayudarlo