constantemente estornudo mucho al grado de sentir dolor en mis pulmones, me dicen que es alergia a la humedad y polvo, también seguido se me tapa la nariz o me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Infortunadamente los cuadros de alergias respiratorias o hipersensibilidad de las vías aéreas no tienen cura, pero si se puede lograr un excelente control de los síntomas y se puede disminuir la severidad de las crisis con un tratamiento ordenado y controlado por parte de un médico y en lo posible por un especialista en otorrinolaringología. Además teniendo cuidados generales para disminuir el contacto o la exposición a las sustancias o eventos que causan la alergia. Evite automedicarse