¿Qué debo tomar fuera del Histacetín, si tengo alergia al polvo y se me tapa y me falta el aire?

Preguntado por Mujer de 17 años

La Rinitis puede provocar obstrucción nasal, siendo causada por factores externos alérgicos como el polvo, el polen, los ácaros, el frío y los animales que generan una reacción exagerada en la mucosa nasal y aumentan las secreciones ocasionando una obstrucción al peso del aire; eso debe ser tratado con antihistamínicos a dosis recomendadas y vaso-constrictores tópicos. Es importante que también se evalúen causas estructurales como el tabique nasal y los cornetes. Consultar al médico para realizar un examen presencial.