tomo pastilla loratadina de marzo a septiembre. si bien eso me ayuda con la congestion nasal y con el lagrimeo, quisiera encontrar una solucion de una ves por t...(ver más)

Información adicional
alergia de marzo 1 a septiembre 30

Los cuadros de alergias no se curan, tendrá periodos de pocos síntomas y otros de exacerbación de los mismos. Algunas recomendaciones para controlar las alergias son: - Si ha encontrado algún desencadenante en particular lo ideal es evitarlo - Evitar las alfombras en casa - Los aires acondicionado se les debe cambiar los filtros con regularidad - Preferir trapear sobre barrer - En cuanto a los antihistamínicos cada 3 meses debe cambiarse de medicamento debido a que el cuerpo se acostumbra a su efecto presentado menor control de los síntomas.