Tomar paracetamol y omeprazol juntos, en la noche es recomendable??

Preguntado por Hombre de 27 años

No. No porque sea malo tomarlos juntos, sino porque la efectividad del omeprazol aumenta cuando es consumido en ayunas. Su utilidad en la noche es poca ya que su función es inhibir la bomba de protones y que no se produzca tanto ácido a nivel estomacal para que puedas digerir los alimentos y no sufrir todo el día.