me hice curva de tolerancia estos son mis resultado quiero saber si están dentro de lo normal 104 .40 ayuna 166.80 media hora 151.50 una hora 84.70 dos horas

Información adicional
no

Presentas una leve hiperglicemia en ayunas (azúcar en sangre elevado) El resto de los resultados están dentro de la normalidad.

Los valores sanguíneos esperados para una prueba o curva de tolerancia a la glucosa oral con 75 gramos son:

- En ayunas: 60 a 100 mg/dl

- Transcurrida 1 hora menos de 200 mg/dl

- A las 2 horas: menos de 140 mg/dl. Entre 141 y 199 mg/dl se considera que existe deterioro en la tolerancia a la glucosa (prediabetes) y un nivel de glucosa de 200 mg/dl o superior es un signo de diabetes.

Te recomiendo disminuir el consumo de azúcar, mantener un peso saludable y realizar actividad física con frecuencia. Adoptar estas medidas, acompañado de la implementación de hábitos de vida saludables, seguramente te ayudará a normalizar los niveles de glucosa. Realiza un nuevo control de glicemia en ayunas en 3 meses. Si persiste la hiperglicemia debes acudir a control médico.

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedo atenta a cualquier otra inquietud.