Si la espuma en la orina es normal como veo que no es anormal, que cantidad se eleva en la orina orinando en un envase

La espuma al orinar es normal si por la fuerza del chorro sale espuma y esta debe desaparecer al cabo de unos segundos. Si por el contrario solo orinas espuma y la espuma se mantiene en el tiempo o si no orinas con fuerza y de todas formas hay espuma, entonces si es anormal. Por lo general la orina que tiene espuma y es anormal se acompaña de mal olor o su color es oscuro, tienes otros síntomas como ardor, dificultad para orinar, dolor, ardor, necesidad de hacer fuerza al inicio de la micción, etc. De esta forma, detectarás que la espuma no es normal.