¿Como ocurre la micción frecuente en la diabetes? esta se da en varias veces con mucha cantidad de orina o muchas veces con poca cantidad de orina? A veces me s...(ver más)

La poliuria que se presenta en el debut de una diabetes mellitus se caracteriza por ser abundante y frecuente, asociada a la avidez por consumir agua o bebidas no azucaradas.

Los síntomas que mencionas pueden deberse a diferentes causas, entre ellas las infecciones urinarias o crecimiento de la próstata.

Te recomiendo que si continúas presentando estos síntomas asistas en los próximos días con el médico para descartar este tipo de patologías.

A pesar de que el cuadro que menciona no es característico de una diabetes, si tienes antecedentes o factores de riesgo, es Igualmente importante descartar esta condición.

Espero que esta información haya sido útil y estaré atento a cualquier duda