ganas frecuentes de orinar acompañada de ardor, me han pruebas de orina, frotis y nunca sale nada y hasta de sangre y la diabetes está bien, qué podría ser? ave...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es muy importante estudiar otras causas de este aumento de la frecuencia de la orina y el ardor, como enfermedades en la próstata. La más común es la protatitis crónica, la cual es una inflamación de la próstata, en la mayoría de las ocasiones causado por una infección, y cursan con los síntomas que estás presentando. Una hipertrofia o un aumento en el tamaño es la próstata es muy poco probable y tu edad, sin embargo es un diagnóstico a tener en cuenta en tu caso. Por lo que mi recomendación es consultar con tu médico para discutir estas dos posibilidades diagnósticas, que pueden ser la causa de tus síntomas. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.