¿Puede ser síndrome premenstrual el tener muchas ganas de orinar cada 5 minutos, no orino en mucha cantidad, dolor abdominal parecido a los cólicos menstruales,...(ver más)

Por fecha puede relacionarse con síntomas relacionados con la ovulación. Sin embargo, por tener constante orina, se recomienda que se realice un parcial de orina y se descarte una infección de vías urinarias. Aumentar el consumo de líquido, preferiblemente agua.