se rompió el condón dentro del ano de mi novia puede estar embarazada ? nunca sentí ganas de venirme no sentí nada ? que puede pasar ? nunca ingresé ni acerque ...(ver más)

Es imposible que haya embarazo mediante el sexo anal. Por tanto no debería de preocuparse. El ano conecta con el recto, no con el útero, por tanto no hay riesgo de embarazo. Se sugiere emplear lubricante base agua a fin de evitar futuras rupturas del preservativo en este tipo de prácticas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo