Podria estar embarazada por roces? Nunca he tenido sexo, solo hago petting con mi novio pero nunca eyacula cerca de la vagina, la ultima vez senti que su pene s...(ver más)

Información adicional
Nos hemos hecho sexo oral y me ha masturbado con dedos.

1. Según la historia que describes la probabilidad de embarazo es muy baja. Por lo que no deberías preocuparte.

2. Sin embargo debes iniciar desde ya un método de planificación Co fiable para evitar este tipo de preocupaciones en el futuro.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.