Mu mujer esta embarazada de 15 semanas y 4 dias el bebe esta muy bien lo unico que le han detectado un mioma de 12cm no afecta al bebe pero estamos preocupados?

Preguntado por Hombre de 39 años

Los miomas del tamaño que describe no necesariamente complican el embarazo. La mayoría de mujeres tienen miomas que no interfieren con sus embarazos y tienen partos satisfactorios. Todo depende tambien de la localización de los mismos. Lo que si es importante es que su medico tenga este antecedente en cuenta y monitorice el embarazo y el crecimiento del mioma. En caso de que presente sangrado abundante deben consultar de inmediato a urgencias