mi mujer está embarazada ya va para 4 meses el bebé puede nacer bien sin tomar ácido fólico ?

Información adicional
taquicardias

Lo ideal es que se consuma el ácido fólico durante la gestación para evitar riesgos de afectaciones en el tubo neural pues no hacerlo puede traer problemas en el cerebro ó médula espinal del bebé. Si ocurrió que se enteraron hace poco del embarazo y no esta tomándolo, lo indicado es iniciar la toma lo más pronto posible y así disminuir estos riesgos, quedán varios meses por delante es posible que si se toma el bebé nazca sin inconvenientes. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.