Hola. Estoy embarazada sólo me faltan 3 semanas para dar a luz y tengo verrugas del vph me estoy medicando para eso pero tengo miedo X mi bebé. K hacer en este ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Depende de la presencia de lesiones y si estas son activas y abundantes, su medico puede decidir llevar a cabo el parto natural o el parto por cesarea. Es variable y como le mencione, es sujeto de criterio medico de acuerdo a la evolucion de sus lesiones y si considera que puede haber riesgo de infeccion durante el parto o no. Continue las recomendaciones en cuanto al tratamiento. Si tiene control con su ginecologo, le sugiero resolver estas dudas directamente.