puedo contagiar de VPH a mi bebe si le beso la cara ? Tengo miedo porque hace poco me enteré que lo tengo y yo besaba mucho a mi bebe en su mejilla y justo ahí ...(ver más)

Es poco probable que puedas contagiar a tu bebe con VPH a través de besos ya que este no se transmite a través de la saliva salvo casos muy excepcionales. De hecho, el riesgo de contagio de esta manera es menor al 1.2 % aún y cuando el virus pueda estar presente en la saliva. Te recomiendo que acudas a valoración médica con tu bebe para establecer el origen de las lesiones que viene presentando, mientras tanto evita la automedicación y está tranquila.