Existe riesgo de contagiar a mi bebé de VPH ? Se excreta el virus por leche materna o de alguna otra forma ? Estoy preocupada , porque mi bebé tiene 1 año , hac...(ver más)

La transmisión del VPH se hace por contacto, por lo cual, el mayor riesgo de transmisión a tu bebé se dió en el momento del parto, pero si en dicho momento no tenias las verrugas es poco probable que esto haya pasado. No hay casos documentados de transmisión de VPH por leche materna. Recuerda continuar con la lactancia hasta que tu bebé cumpla los 2 años.