Hola. Una mujer con miaomatosis uterina figo III -V y quiste paranexial izquierdo y anexial derecho simple puede quedar embarazada?

Claro que puede, PERO, se debe tener en cuenta la cantidad, tamaño y localización de los miomas que presenta, ya que algunos de estos, especialmente los de ubicación submucosa pueden ser causa de aborto. En principio SI puede quedar en embarazo si los ovarios y su función ovulatoria no estan alterados o presenta otras alteraciones en la antomía y función de sus órganos reproductores.